5 Apps que ahorran tiempo y te salvan el pellejo

app portada

En este tiempo donde tienes que estar preparado y al tanto de todo, la tecnología esta de tu lado y es importante que tomes a consideración algunos tips y saques el mayor provecho de los recursos que se encuentran a tu alrededor pero sobre todo, no dejar a la deriva las herramientas que te harán ser más productivo y tener un tiempo de respuesta óptimo para superar las diversas contingencias que se podrían presentar en tu día.

Hemos hecho una lista de 5 Apps de Android (Tambien disponibles en iphone) qué son casi obligatorias, te aconsejamos tenerlas en los primeros paneles de tu telefono o tablet, por más sencillas o comunes que parezcan son Apps que te sacarán de muchos problemas en el transcurso de tu desempeño profesional. Como tal, tendrás que estar preparado y demostrarte que puedes estar un paso adelante de los demás.

A continuación te mostramos las apps que hemos analizado para ti ya que consideramos que están dentro de las mejores en su ramo:

Universal Converter Free:

Aunque tengas la ecuación para hacer el cambio equivalente de alguna medida, distancia, temperatura o volumen, tienes que tomar en cuenta que no siempre tendrás el tiempo a tu favor por lo mismo te recomendamos adquirir esta app, créenos que te aliviará de uno que otro dolor de cabeza y rápidamente tendrá un lugar entre tus apps favoritas.

app 1

 

Google Keep:

parte importante de tu desarrollo como emprendedor es tener todo en orden y tienes que aprender a guardar todas tus ideas, por mas locas que parezcan, palabras claves, listas de tareas, lista de pendientes y para todo ésto, nada como una app de notas. ¿Qué tiene esta app, que la hace tan peculiar?, aparte de ser gratis y ser desarrollada por google y está pensada y equipada para ayudarte con la tarea de hacer tus notas de una manera mas simple y rápida ya que puedes dictarle como si fuera tu secretaria personal, también puedes agregar fotos y adjuntarlas a tus ideas, simplemente, práctico y fácil de usar.

app 2

 

Maps:

Sin duda sabemos que no tienes todas las direcciones de la ciudad en la cabeza y mucho menos queremos pensar que eres un taxista, pero si  sabemos que es esencial que sepas cómo llegar a esa cita de trabajo tan importante o saber donde queda la dirección del negocio de tu nuevo cliente, por lo tanto la app maps te ayudará de una manera increíble y te llevará paso a paso para que encuentres ese lugar al que requieres llegar.

app 5

 

Barcode Scanner:

No puedes darte el lujo de no tener un app lectora de código de barra y sobre todo de códigos QR, una tecnología que se encuentra en crecimiento,  ya que este tipo de códigos te darán mucha información de una gama abundante de productos, proporcionándote direcciones de pag web, promociones, tablas nutricionales, imágenes, descripciones detalladas de productos etc., de tal manera esta app se convertirá en una de tus herramientas predilectas.

app 4

 

Google Translate:

Es importante que estés preparado para cualquier ocasión, nunca sabes con qué palabra rara te vayas a encontrar y tengas que hacer uso de un buen traductor, para estas ocasiones te recomendaremos google translate el cual cuenta con una característica muy interesante ya que te permite descargar idiomas de tu elección para que puedas usar la aplicación sin necesidad de estar conectado a Internet.

app 3

 

Sabemos que hay otras aplicaciones que engloban dos o tres apps en una sola, pero ten en cuenta que muchas de ellas podrían representar un gasto para tu bolsillo, por lo contrario esta selección es completamente gratis en google play o en la Appstore.

 

Esperamos que esta selección de apps logre su cometido y te salven la vida, o por lo menos tu día.

 


Javier

Diseñador Gráfico: Especialista en Identidad e Imagen Corporativa, asesor en Imagen y Publicidad con 7 años de experiencia.

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 1
  • Interesante 4
  • Inspirador 0
  • Divertido 0
  • Útil 2
  • Emocionante 2

Déjanos tu Opinión

Comentarios