Adobe Ideas: Bocetando en la Nube

boseto 3

Sin duda todo creativo sabe que bocetar es parte importante del proceso de creación, ya que además de generar ideas nos permite establecer de manera concreta gran parte de lo que será nuestro diseño final.


Si bien, normalmente cuando uno oye mencionar Adobe no tarda en pensar en Photoshop o quizás Ilustrador, en una PC o en Mac en el mejor de los casos, pero nunca imaginaria la idea bocetar y vectorizar directamente en un Ipad. Adobe nos presenta Ideas, su nueva plataforma creativa para diseño enfocada para el mercado de las tablets, en especifico para el modelo de la famosa marca de la manzanita.

boseto 2

Adobe Ideas nos muestra, en una interfaz sencilla y amigable al uso, una alternativa práctica en la cual se pueden realizar desde sencillos dibujos hasta trabajos vectorizados de calidad profesional, con herramientas como el lápiz, pluma y pincel, hasta opciones de relleno, opacidad y capas, a las cuales ya nos tiene acostumbrados la legendaria empresa.

Cabe mencionar que una de de las grandes ventajas que tiene esta app y que sin duda es una de sus cartas mas fuertes, es la opción de poder exportar tus trabajos y manipularlos posteriormente en ilustrador mediante su poderosa Creative y su proceso de sincronización. Ahora que ya conoces Ideas de Adobe, ¿qué esperas para dar el siguiente paso en el proceso del boceto? Lo único que necesitas es tener una idea y un cuenta de Creative Cloud. Si faltaba algo mas para que te enamoraras de esta aplicación, te menciono que puedes descargarla de manera gratuita en la App Store de Itunes.


Meny

diseñador-26 años-mexicano-viajero-loco-poético

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 3
  • Interesante 7
  • Inspirador 0
  • Divertido 0
  • Útil 1
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios