Expoventa y Semana del Diseño #yuxtapuestos

Desde hace 15 años el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realiza un evento en el cual los jóvenes estudiantes de las carreras pertenecientes a esta escuela comparten con el público en general que asiste a esta semana dedicada al impulso y generación de la cultura del diseño y la creatividad:  la Semana del Diseño.

1

En el marco de una celebración por el Día Mundial del Diseño (27 de Abril), UACJ-IADA desde hace 15 años prepara una semana en la que se abren talleres y conferencias relacionados con las carreras que aquí se imparten. Temas acerca de Diseño Gráfico, Industrial, Interiores, Publicidad y la Maestría en Estudios y Procesos Creativos adornan cada año los salones audiovisuales que conforman al instituto.

Este año viene con bastantes buenos eventos entre los cuales destacan el tradicional “Rally Académico” organizado por el programa de Diseño Industrial, el ” 3er Encuentro Internacional de Gráfica Urbana” en el cual artistas de dicha disciplina nos muestran su arte dentro de los muros de la universidad y por supuesto el #Yuxtapuestos, espacio en el cuál alumnos y empresas dedicadas al universo del diseño tienen la oportunidad de exhibir sus productos o servicios. (y espiripapas!)

1781191_485162804940564_8716845468201132343_o

Para los amantes del Arte urbano y el graffiti artístico. Los días 6 y 7 de mayo, conferencias sobre gráfica y arte urbano en general, talleres abiertos al público, expoventa de gráfica juarense e intervenciones murales en IADA, UACJ.

Para todos los creativos que habitamos esta frontera norte, la Semana del Diseño es una gran oportunidad para estar a la vanguardia de lo que acontece día a día en nuestras profesiones, por su puesto, Independiente.mx estará muy de cerca para que así logremos promover la Cultura del Diseño.


Sato

Diseñador, Ilustrador y futbolista...

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 0
  • Interesante 10
  • Inspirador 0
  • Divertido 0
  • Útil 0
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios