Nosotros

Independiente.mx es una revista digital dedicada a ayudar a difundir el conocimiento, recursos y la cultura del diseño en  México.

Nuestro objetivo principal es ser un espacio de aprendizaje e inspiración para los futuros independientes (freelancers) y a su vez proporcionar asesoramiento directo a los empresarios y ayudarles a ver el valor de la publicidad, mercadotecnia e imagen corporativa en su negocio.

Quien es un independiente?

Independiente es una persona que trabaja parcial o totalmente como fotógrafo, escritor, diseñador, programador, etc. Cobrando sus servicios por horas, días o proyecto, en lugar de trabajar sobre una base de salario o como un empleado de planta.

Quien está detrás de Independiente.mx?

ICC una agencia consultora en publicidad y medios digitales, integrada por un equipo multidisciplinario de   profesionistas.

Quieres formar parte de Independiente?

Siempre buscamos nuevo talento, si deseas ser parte de nuestro equipo de editores (y dar a conocer tu nombre en la industria) mándanos un email con tus datos y una muestra de redacción a [email protected]

Nos gusta hacer amigos y tenemos años trabajando con gente creativa en Cd. Juárez y El Paso Tx.

 

Metatexto

Antes de llamarse “independiente” el proyecto consideró varios nombres, las otras opciones eran: Tacuche, Chesco, Chacuaco, Tachido, Corcholata, Trujo, Congal y Lion