Organizate, tu tiempo es dinero

El tiempo sabemos que siempre nos falta pero lo que a veces no sabemos es no siempre cantidad es calidad, cuidado con excederse en el tiempo que dedicamos a nuestros proyectos


Trabajar después de tu jornada no siempre es bueno al contrario resulta cansado física e intelectualmente. Entonces aca van cinco consejos practicos y muy sencillos para tratar de administrar nuestro tiempo:

1. Organiza tu dia

Es el paso mas importante y a la vez el mas tardado no importa si lo haces al empezar o al terminar tu trabajo, si puedes llevar una agenda y mas o menos calcular tiempo es perfecto créeme lo importante siempre saldrá primero.

2. Delega

Este puede aplicar un poquito más para emprendedores y directores, reparte el trabajo, a veces nos creemos super poderosos pero la verdad es que no podemos con tantas tareas es mejor repartirlas.

3. Uno por uno

Concentracion! a veces es complicado pero enfócate en lo que haces habrá menos errores y buenos resultados en menos tiempo.

4. “No”

A veces por querer ser el amigo buena onda decimos si a cosas que ningún provecho nos dejan. Y pues bueno si ya estás saturado de esos si que nos fastidian delega recuerda el punto 2.

5. Valorate:

El tiempo es dinero. Conoce valor de tu tiempo y trabajo, si no es asi muchas de tus decisiones podrían ser perjudiciales en tu carrera.


Cristi

Diseñadora grafica con mas de 3 años de experiencia, Egresada de la UACJ y actualmente Freelancer.

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 5
  • Interesante 0
  • Inspirador 0
  • Divertido 0
  • Útil 2
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios