Sexo: el mejor aliado de la Creatividad indomable

Iniciemos explicando el enfoque: en sí, sexo solo es el medio para lograr un fin, pero un medio crucial e inigualable  lo cual nos remonta a una necesidad.

Hagamos de cuenta que hoy fue un día en donde las ideas no surgieron, las tipografías no cooperaron, los nodos se revelaron y el burrito se enfrió. Consideras que necesitas un tiempo de descanso, en donde puedas recargar las pilas y liberar tu mente de todo lo que te tiene agobiado, para que tus ideas empiecen a fluir de una manera natural.

Pues es hora de recurrir al mejor desestresante que pueda existir en el mundo (el sexo), ya que muchos estudios han demostrado que el sexo libera las hormonas que hacen que te sientas revitalizado y sobretodo que te olvides de tus problemas.

Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el acto sexual, te puede ayudar a relajarte y conciliar el sueño más rápido, lo cual es esencial para un diseñador, por el constante tiempo que pasamos detrás de un monitor y el uso de nuestro cerebro al estar usándolo, investigando y esforzándonos por lograr la armonía de nuestros proyectos. En si el dormir es la clave para mantener una vida saludable y el sexo nos ayuda a lograrlo.

sex 3

Sabemos que  podrás encontrar maneras divertidas y apasionadas de complacer a tu pareja y de igual manera ser complacido y dibujar una enorme sonrisa en tu rostro, volviéndose en un divertido juego que nunca te aburrirás  y mucho más si es con la persona indicada para ti.

Si no pueden frenar el corcel que agita las ganas, háganse el favor de aprender, esforzarse y darse lo mejor de sí, sobre todo sean creativos pero muy responsables (no queremos chamacos a destiempo) a la hora de hacer el amor para que sus parejas se lo agradezcan, a “darle”.


Javier

Diseñador Gráfico: Especialista en Identidad e Imagen Corporativa, asesor en Imagen y Publicidad con 7 años de experiencia.

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 1
  • Interesante 2
  • Inspirador 1
  • Divertido 0
  • Útil 0
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios