Das Neues Logo – Hardpop

El Hardpop es un night club post modernista ubicado en medio del desierto el lugar ideal para el nightlife en Ciudad Juárez durante los ultimos 6 años.

Después de ser un simbolo de status y buen diseño en la ciudad, el Logotipo del Hardpop ha sido renovado por Face. creadores del original, lanzando una propuesta totalmente nueva y fresca en donde la mezcla de lo minimalista y lo moderno juega un papel principal. Inspirado por la gráfica de la milicia alemana de los 40’s y un poco de influencia tipográfica soviética.

Evolución


Podemos ver en la primer iteracion como el estilo esta sesgado a la tipografía BlackLetter utilizada por el imperio prusiano y en carteles de la Alemania de principios de siglo ademas de utilizar una versión refinada el Águila imperial de la bandera alemana federal que a su vez es descendiente del estandarte del imperio romano. Luego se vuelve un poco el rumbo a la tipografia neon dejando el águila como elemento secundario.
Al final se aprecia como se devuelve el valor al águila como elemento principal y símbolo único de identificación.

UPDATE
Detectamos otra representacion tipografica de Hardpop donde lo destacable es un rediseño de la letra “a” y el aumento en el interletrado.

En contorno se encuentra la “a” anterior, no sabemos si este cambio sera permanente pero sin duda elimina cualquier confusión con algún caracter propio del alfabeto cirilico

Resultado


Limpio, audaz, enérgico y estable.

Zarpazo (conclusión)

Aun cuando nos pareció una solución gráfica fuerte, sentimos que le falto algo, tal vez la abstracción fue demasiada. Por eso no resistimos y decidimos meter la cuchara para modificar un poco los detalles y agregar dinamismo.

Ustedes que opinan? =)


Nod

Desarrollador Web, profesionista con más de 10 años de experiencia en el área de programación en PHP/MySQL, Publicidad y RP. Actualmente Director Creativo en ICC

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 0
  • Interesante 1
  • Inspirador 0
  • Divertido 0
  • Útil 0
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios