Expresión artística al alcance de todos en Instagram

En esta ocasión hemos estado indagando un poco en instagram, esta aplicacion que nos ayuda a compartir nuestras aventuras del día a día,  pero también podemos deleitarnos con el trabajo de verdaderos Artistas,  profesionales que comparten su pasión por la fotografía.

Mustafa Seven uno de nuestros fotógrafos favoritos que  nació en 1974, Sivas, el cual ha trabajado como periodista fotográfico en Sabah Magazine Group, Hurriyet Magazine Group, Gazete Pazar y Milliyet. Se convirtió en el editor de fotografía Aksam Newspaper.

Sabemos que si experiencia no fue en el ámbito de la fotografía no fue casualidad, ya que después de trabajar como un reportero y editor durante casi 20 años, se centró en sus propios proyectos, siendo éstos  la fotografía de la calle y la fotografía publicitaria, habiéndose convertido en uno de los más grandes fotógrafos de las calles en Turquía.

Como un fotógrafo que se desarrolla  en diferentes campos de la fotografía, él hace difusión y usó muchos canales en las diferentes redes sociales para su trabajo. El último canal de él es Instagram. Se convirtió en uno de los fotógrafos de Instagram más populares de Turquía y del mundo, lo que le ha permitido tener más de 582.000 seguidores.

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

Si te gustó su trabajo puedes ver más en Instagram y Facebook , también sería bueno que nos siguieras a nosotros en Instagram :)

 


Javier

Diseñador Gráfico: Especialista en Identidad e Imagen Corporativa, asesor en Imagen y Publicidad con 7 años de experiencia.

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 0
  • Interesante 4
  • Inspirador 0
  • Divertido 0
  • Útil 0
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios