No hay vacantes? No hay problema, Creatividad al rescate!

Sin duda alguna una de las situaciones más frustrantes para cualquier persona es no tener trabajo. La falta de oportunidades, la saturación interminable de las vacantes y la carencia de trabajo relacionado con tu carrera al final te hacen trabajar en algo que aplasta tu espíritu. Por eso en esta ocasión te presentamos excelentes e innovadoras  alternativas para ejercer  tu carrera de manera creativa, fácil y sobre todo llenando tu bolsillo haciendo  lo que más te gusta, crear.

 

Desempleo-a-la-baja-en-EE-564x250

 

Comencemos, si lo tuyo lo tuyo es la creación de logotipos y la imagen corporativa, tu opción  seguro está en “brandsoftheworld.com”, un sitio que de seguro conoces porque en más de una ocasión te ha salvado el pellejo teniendo los logotipos que necesitas para tus diseños. Esta plataforma de la empresa graphics.com te da opción de ofertar tus logotipos de manera gratuita a clientes de todo el mundo, lo único que necesitas es contar con una cuenta en el sitio y listo, puedes comenzar a subir tus mejores creaciones  y así llegar a clientes mas allá de tus fronteras.

 

261en0m

 

Ahora, sabemos que las paginas de concursos no son bien vistas y no estamos de acuerdo en sus practicas, pero si estas comenzando a diseñar y necesitas práctica 99designs.com.mx  es tu mejor opción. Esta plataforma te permite compararte a un nivel internacional,  es una excelente herramienta tanto para el cliente como para creativos al dar la oportunidad de elegir entre miles de creaciones, así  como de participar en infinidad de proyectos en gran cantidad de categorías, desde creación de papelería básica hasta la elaboración de aplicaciones web y móviles, así como también la moda y el arte tradicional.

 

99designs

Sin título

 

Si de por si lo antes mencionado ya es suficientemente tentador el sitio constantemente abre nuevas vacantes para ser parte de sus filas en variedad de áreas  en sus oficinas  ubicadas en países como Estados unidos, Alemania y Brasil entre otros. También existen otros sitios como graphicriver.net, brandcrowd.com y graphicleftovers.com donde el modelo de negocio es diferente al concurso.

 

Sin título23

Si dentro de lo moderno no quieres dejar atrás lo convencional puedes probar con Linkedin, considerada  como la red social del mundo laboral. Desde el año 2002 esta web social ofrece a sus usuarios la oportunidad de ofertar sus servicios laborales creando perfiles  que constantemente son monitoreados por empresas y gente de recursos  humanos, hasta la oportunidad de formar tus propias redes laborales y de colaboración que te pueden llevar a formar nuevos e interesantes proyectos a gran nivel.

 

Hablando de redes sociales, un buen consejo es utilizar tus cuentas de Facebook, Twitter, etc. como una herramienta poderosa para dar promoción a tus talentos, productos o como plataforma de contacto con  empresas o colaboradores. Divide tu tiempo en internet para llevar tu carrera al siguiente nivel.

“Recuerda que ante la adversidad nada como ejercer la creatividad”.

 

Redes-sociales-ejecutivas


Meny

diseñador-26 años-mexicano-viajero-loco-poético

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 0
  • Interesante 4
  • Inspirador 4
  • Divertido 0
  • Útil 1
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios