8 lugares creativos para pasar el rato, que envidia!

Desde cafés a los cines y los mercados a los bares, presentamos algunos de los mejores lugares donde quisieras pasar el rato con otros diseñadores después de una larga semana de trabajo.

Helvetica Juice Bar, USA


¿Qué podría ser más atractivo para los diseñadores gráficos y creativos? Y eso es exactamente lo que Juan Vergara y Edward Padilla estaban buscando cuando fundaron Helvetica Juice Bar y el Café en Lakewood, Ohio.

 

Fundación St. Bride, UK


La St. Bride Foundation en Londres, es el lugar perfecto para encontrarte con amantes de las tipografías y tipos moviles, cuenta con salones de eventos, talleres y biblioteca.

 

People’s Market, Australia


Melbourne’s People’s Market es el lugar perfecto para un diseñador. Inspirador y lleno de tipos creativos, hay muchas cosas que llamaran tu atención. Tienen música, bares, comida y arte callejero en vivo.

 

Cinespia, USA


Los creativos aman el cine y este cine local es uno de los lugares más obvios para reunirse en una noche de fin de semana. Cinespia también realiza eventos especiales y únicos, como el final de la serie Breaking Bad el año pasado. Un cine creativo para la gente creativa.

 

Museo Stedelijk, Amsterdam


Dedicado a mostrar el arte y el diseño moderno y contemporáneo, el Museo Stedelijk de Amsterdam es una fuente brillante de inspiración no solo por sus exhibiciones, la estructura en si es impresionante. Este es sin duda un viaje que vale la pena hacer con tus compañeros diseñadores.

 

The Grove, USA


Un espacio de social y de trabajo colaborativo en New Haven, Connecticut. En The Grove Los diseñadores de todas las profesiones son bienvenidos a participar en talleres, eventos e incluso
alardear de sus habilidades de ping pong.

 

CMYK Bookstore, India


Esta librería es la primera en su concepto en la India, CMYK se especializa en libros ilustrados de calidad dedicados al arte y el diseño. También utilizan la tienda como un espacio dinámico para apoyar y promover a los creativos locales que necesitan un foro y plataforma para compartir sus obras.

 

Pantone Hotel, Belgica


Pantone, la autoridad indiscutible del color, es la última marca para unir su nombre a un hotel, después de haber abierto el Pantone Hotel de 59 habitaciones en la capital Bruselas, ha sido el destino de miles de creativos, diseñadores y amantes del arte gráfico.

 

Se nos paso algún lugar? Quizás una hacienda henequenera? Déjanos tu opinión.


Nod

Desarrollador Web, profesionista con más de 10 años de experiencia en el área de programación en PHP/MySQL, Publicidad y RP. Actualmente Director Creativo en ICC

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 1
  • Interesante 6
  • Inspirador 2
  • Divertido 1
  • Útil 0
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios