intro meny

Especies y Razas Gráficas

diseñador

 

Sin duda y hablando del otro lado del computador, existimos distintos tipos de diseñadores gráficos, desde el más normalito  hasta el más alzado y con espíritu de Andy Warhol que te puedas imaginar. Así que ahora, con todo respeto y sobre todo con ganas de relajarse un rato se los voy a presentar.

 

El de Nacimiento:

Aquí básicamente entramos todos, desde pequeños y por alguna circunstancia de la vida a todo le queremos dar color, rayamos las paredes, todo lo queremos cambiar y nuestra perspectiva de la vida no da más que tonos Pantone y matices tan distintos a los de los simples mortales.

El de Red Social:

Típico cibernautas que se sienten Da Vinci por hacer memes en generador e imágenes en paint con letra Comic Sans. Sí conoces a uno cuéntaselo a quien más confianza le tengas y ojo mucho ojo eh.

El Obsoleto:

Trabajo con software tan anticuados y herramientas tan arcaicas como el freehand y publisher. ¿Tengo qué mencionar algo más?

El Hágalo-usted-mismo:

Típico Jefe/Contador/Mercadologo/Ingeniero que sin que se lo pidan y sin tener idea de que es diseño todo quiere “diseñar” y en veces en powerpoint.

El Pijo Barato:

Este con tal de diseñar y vender es capaz de bajarse hasta los… Ejem, bueno ustedes me entienden.

El Steve Jobs:

Todo lo sabe, a todo le mueve, nada comparte, no acepta critica y al final todo se roba.

El Cómodo Resignado:

Toda la vida solo ha sabido usar un programa y no le lleves un diseño en otra aplicación por que ya lo pusiste en jaque.

El Divo:

Así como el sabiondo, ésta raza cree tener razón en todo pero en especial jamás podrás criticarlo, en serio, jamás.

 

Sin duda alguna de estas son sólo una de tantas variedades de diseñador y creativo que podemos encontrar por ahí, pero recuerden que lo importante es divertirse creando e innovar más allá de lo imaginado.

Buen fin de semana colegas.


Meny

diseñador-26 años-mexicano-viajero-loco-poético

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 0
  • Interesante 3
  • Inspirador 0
  • Divertido 3
  • Útil 1
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios