Después del calor que dejaron las elecciones presidenciales y de la tan importante boda de Eugenio Derbéz, viene el inicio de la razón del hombre para levantarse temprano un domingo consecutivo de una cruda espantosa, día donde padre e hijo—
«Entra Coca Cola a Londres 2012 con todo su arsenal de creatividad, trasmitiendo su mensaje olímpico de unión y entrega al deporte.» Coca Cola apuesta a Mark Ronson (DJ Inglés) al solicitarle una canción para estos juegos olímpicos en—
Branding Logos. From the first sketch final trademark ¡Qué bonitos son los fines de semana!, desde que el viernes se asoma parece como si de celulares se tratase, nuestra batería energética se llena al cien por ciento, llegamos con sonrisas—
«Mi diseño no es feo, es Abstracto». Recientemente cuando me encontraba sentado con los brazos sobre el escritorio, tratando de maquilar una idea nueva para el trabajo que me habían pedido recientemente, comencé a pensar y a pensar tratando de—
Hoy nos gustaría compartir con ustedes algunos consejos muy útiles. Para los diseñadores con una mente abierta a nuevas cosas que podría impulsar su carrera y tomar ventaja de sus habilidades.
Luego de trabajar durante días en un diseño de logo, el paso siguiente es presentarlo al cliente en cuestión que lo pidió. A continuación, te dejamos unos tips o consejos para que esta presentación sea exitosa y el logo convenza.
Cada día, millones de personas se despiertan gracias a sus smartphones o tablets. Aquellos días donde golpeabas a muerte tu despertador con esa clásica alarma irritante, o aquellos “hipsters” que aventaban su reloj de cuerda y si nos vamos a—
Brainstorming es el arma secreta de cada profesional creativo . Nos ayuda a recordar todo lo que sabemos sobre el tema y las ideas relacionadas con ello. Nos demos cuenta o no, el intercambio de ideas está en la raíz—
Las finales de la Euro 2012 están a la vuelta de la esquina y si con emocionantes partidos durante la fase de grupos arrojamos esa pasión que solo deja el ver un fútbol de primerísima calidad, que nos depararán los—
Twitter… plataforma esencial de adquisición de información, eje central del aumento de la visibilidad de las marcas, herramienta indispensable para la identificación de tendencias, interacción social de gran peso específico en la construcción de la influencia.