Categoría: Articulos

10 formas de eliminar el bloqueo creativo

10 formas de eliminar el bloqueo creativo

0 144

La falta de ideas es un mal del cual sufrimos todos, incluso el mayor gurú creativo  de cualquier agencia del mundo. Este bloqueo puede ser algo desgarrador para cualquier persona cuyo sustento depende de su ingenio y creatividad.

empresa socialmente responsable

empresa socialmente responsable

0 142

Un tema que en los últimos años se ha puesto de moda sin dudar, es ser una empresa socialmente responsable pero ¿porque se está buscando tanto este reconocimiento por parte de las  empresas?.

Los mejores logos del 2014

Los mejores logos del 2014

0 142

Este año varias empresas internacionales han tenido la dicha de rediseñar su marca, aquí listamos a los mejores logos del 2014.

6 cursos gratuitos online para Independientes

6 cursos gratuitos online para Independientes

0 138

Para emprendedores que quieran enriquecer sus conocimientos técnicos en manejo de datos, comunicaciones, competencia, liderazgo, oportunidades e inteligencia emocional, en Coursera son publicados decenas de cursos sobre dichos temas ofrecidos asimismo por profesores de Universidades mundialmente reconocidas.

El diseño perfecto: ¿es posible?

El diseño perfecto: ¿es posible?

0 140

 Como podemos decir o asegurar que lo que estamos haciendo es un buen diseño? Esta es una pregunta que definitivamente todos nos hemos planteado a la hora de ponernos creativos. Obviamente preguntandole a tu mamá no es la respuesta correcta,—

La Actitud del Emprendedor

La Actitud del Emprendedor

0 140

Podemos decir que la actitud de un emprendedor debe reflejar liderazgo, este mismo al hablar tiene que poseer un poder de convocatoria hacia otras personas y convencerlas de formar parte de sus iniciativas, dirigir a este grupo y atraer clientes—

Coca-Cola le otorga segunda vida a sus envases

Coca-Cola le otorga segunda vida a sus envases

0 141

Coca-Cola ha creado una de las campañas publicitarias ingeniosas, gracias a la agencia de publicidad Ogilvy & Mather China. La campaña se llama “2nd Lives”, segunda vida, y pretende darle una vida más útil al envase de la bebida una—