«Entra Coca Cola a Londres 2012 con todo su arsenal de creatividad, trasmitiendo su mensaje olímpico de unión y entrega al deporte.»
Coca Cola apuesta a Mark Ronson (DJ Inglés) al solicitarle una canción para estos juegos olímpicos en el actual verano. La música fue inspirada no solo en los instrumentos; su comienzo radica en los sonidos que crean los deportistas al practicar sus diversas disciplinas y de tal forma se logra mezclar en armonía una melodía en conjunto con Katy B. (Cantante y Compositora Inglesa), quien contribuyo con su voz, ya que se trabajo con el concepto “move to the beat” que al español fue utilizado como “únete al movimiento” esta ultima versión fue interpretada por el grupo mexicano Belanova.
http://youtu.be/ZdvUCX1xtww
De tal forma se solidariza con los deportistas y la gente que los apoya, para aplaudir su esfuerzo y sus metas en esta justa deportiva. Coca Cola sigue fortaleciendo su marca en el mundo y nos presenta una serie de videos musicales de los cuales se fragmentan algunos comerciales para diversas partes del mundo como Japón, Londres, Estados Unidos, México, por mencionar algunos que enlazaremos a continuación.
http://youtu.be/WFPN8k4ysqk
Con dicha propuesta visual y auditiva, Coca Cola muestra nuevamente una imagen limpia, clara, concisa y propositiva. Siempre manejando los elementos clave en su promoción sin necesidad de saturar y logra crear una interactividad con su producto y el público al introducir su marca en la radio de una forma viral al conseguir que una canción entre en la lista de popularidad de los países a intervenir, de esta forma su producto expuesto en los anaqueles donde se trasmite de una manera grafica el simbolismo de los juegos olímpicos de Londres 2012 y en conjunto con los videoclips, comerciales y las canciones alusivas a dicho evento. Así Coca Cola se adjunta un punto más a favor de su solidez en los mercados.
Javier
Diseñador Gráfico: Especialista en Identidad e Imagen Corporativa, asesor en Imagen y Publicidad con 7 años de experiencia. | |
Qué te pareció el Artículo?
- Increible 0
- Interesante 0
- Inspirador 0
- Divertido 0
- Útil 0
- Emocionante 0