Categoría: Principal

La clave de todo buen logotipo!

¿Que tan importante es la tipografia en la construcción de un logotipo? Podria considerarse pieza clave dentro del logotipo e incluso la misma palabra lo indica, viene del griego, formada con logos ( palabra ) y typos (modelo ), y—

Ergonomía en la Oficina

La ergonomía puede tener un impacto grande sobre la productividad y las ganancias de una organización. Cuando los empleados se encuentran trabajando dentro de un entorno mal diseñado en donde se hace presente, la fatiga muscular, vista cansada, los dolores—

Brainstorming y Tecnicas para Independientes

Brainstorming es el arma secreta de cada profesional creativo . Nos ayuda a recordar todo lo que sabemos sobre el tema y las ideas relacionadas con ello. Nos demos cuenta o no, el intercambio de ideas está en la raíz—

Euro2012

La Euro 2012 – fútbol y diseño

Las finales de la Euro 2012 están a la vuelta de la esquina y si con emocionantes partidos durante la fase de grupos arrojamos esa pasión que solo deja el ver un fútbol de primerísima calidad, que nos depararán los—

Cómo hacer un Plan de Negocios innovador

La innovación se define como la creación o modificación de un producto, y su introducción en el mercado; es decir, el aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. Hablando de management, necesita poder llevarse a—

Como agregar valor mediante el diseño

  Agregar valor no necesariamente implica rediseñar un producto… algunas veces puede basarse en publicidad, en el diseño mismo de éste o incluso de su empaque; aquí un buen ejemplo. Miller, la cerveza, está posicionada en Turquía como una marca—

Google lanza Google+ en respuesta a Facebook

  Luego de un año de trabajo liderado por Vic Gundotra, Senior Vice Presidente de Social en Google, hoy lanzaron el proyecto Google Circles, renombrado a simplemente Google+. El proyecto Google+ consta de varias partes enlazadas entre sí por un solo eslabón,—

Estrategias de Promoción en Social Media

Si usted tiene a su cargo la promoción de varios proyectos, una estrategia es dedicar un sitio distinto (blog) para cada especialidad, desarrollar marcas fuertes dirigidas, y crecer de manera independiente a través de múltiples medios de comunicación social. Con—