¿Sientes que trabajas sin parar pero no logras ver los resultados que deseas?. La razón, aunque duela admitirlo, puede no estar en su producto ni en su estrategia, sino en sus clientes. En especial, en los malos clientes. Esos que—
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Resumen el marketing es el acto de generar un cambio. Y los ganchos inteligentes nos ayudan a ganar permiso, no a forzar una transacción. En vez de atraer con ofertas débiles, entrega algo que no puedan dejar de pensar. En—
Resumen Un enfoque colaborativo, centrado en hacer las preguntas correctas y mantener la integridad personal, no solo genera mejores resultados comerciales sino también experiencias más satisfactorias tanto para el vendedor como para el cliente. “Venta o no venta, lo que—
Resumen El verdadero liderazgo no se trata de evitar problemas o mantener una fachada de perfección. Se trata de enfrentar los desafíos con determinación, proporcionar estabilidad cuando todo parece inestable y crear una cultura que no solo resista las dificultades,—
En la búsqueda de nuestras metas, a menudo nos encontramos frustrados cuando no alcanzamos los resultados deseados. El método A4 revela una estrategia poderosa que cambia el enfoque de los planes a las acciones, un método efectivo para hacer realidad—
Los nombres de las empresas de internet suelen esconder historias fascinantes, desde errores fortuitos hasta inspiraciones inesperadas. Aquí tienes 10 ejemplos de empresas de internet con orígenes curiosos ¡Prepárate para sorprenderte! 🚀 wow! Amazon 📦 Jeff Bezos quería un—
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