Fue el 12 de marzo de 1989 cuando el Internet se hizo accesible al público en general y siendo este 17 de mayo el día mundial del internet, demos un vistazo de cómo éste ha cambiado las vidas de los consumidores y sus hábitos de compra.
Fue el 12 de marzo de 1989 cuando el Internet se hizo accesible al público en general y siendo este 17 de mayo el día mundial del internet, demos un vistazo de cómo éste ha cambiado las vidas de los consumidores y sus hábitos de compra.
Pero a que nos referimos con el “amor de aparador”, significa nuestra posición hacia las marcas con las que convivimos día a día, cuales preferimos, con cuales nos sentimos más cómodos, cuales nos identifican, cuales hacemos parte de nuestras vidas, cuales defendemos, es así como nos enamoramos de ellas y las tenemos presentes en todo […]
Por lo general los inventores ven a sus creaciones como «sus bebés» y se enorgullecen de ellas. Pero hay veces en que estas creaciones toman un rumbo opuesto al que fueron concebidas .
Después de 10 años de experiencia como profesionista independiente he coleccionado algunos consejos que han sido de mucha utilidad en mi carrera y otros que he notado para ustedes.
Un tema que en los últimos años se ha puesto de moda sin dudar, es ser una empresa socialmente responsable pero ¿porque se está buscando tanto este reconocimiento por parte de las empresas?.
Este año varias empresas internacionales han tenido la dicha de rediseñar su marca, aquí listamos a los mejores logos del 2014.
Todos estos símbolos forman parte de su ritual diario, estan en sus redes sociales, en su teclado y en su telefono, pero habían pensado de donde provienen?
Podemos decir que la actitud de un emprendedor debe reflejar liderazgo, este mismo al hablar tiene que poseer un poder de convocatoria hacia otras personas y convencerlas de formar parte de sus iniciativas, dirigir a este grupo y atraer clientes es una de sus responsabilidades, pero también es valorada la capacidad de comunicarse y aprender […]
Coca-Cola ha creado una de las campañas publicitarias ingeniosas, gracias a la agencia de publicidad Ogilvy & Mather China. La campaña se llama “2nd Lives”, segunda vida, y pretende darle una vida más útil al envase de la bebida una vez se ha terminado.
En el ámbito musical hay un artista que me gusta seguir y escuchar, Shawn Corey Carter mejor conocido como Jay-Z. Muchos solo escuchan el hit en la radio, pero en lo personal voy más allá. Leo sobre lo que hace y estudió las letras de su música. Aunque no lo crean tienen muy buen contenido. […]